Estreno de Netflix para octubre 2021

Pensar en el otoño es visualizarse en el sofá, con una mantita, algo caliente para tomar y Netflix. La plataforma acaba de lanzar su calendario de películas de estreno para este otoño y tenemos los mejores títulos que veremos en lo que queda de año.

El mes comienza con la llegada de ‘Culpable’, el día 1. Esta angustiante historia transcurre a lo largo de una mañana en un centro de atención telefónica. Uno de sus operadores intenta salvar a una persona en peligro, pero pronto descubrirá que nada es lo que parece. El mismo día asistiremos al estreno de ‘Diana: el musical’, cinta centrada en la figura de la princesa.

El 6 aterriza ‘Hay alguien en tu casa’, basada en la novela homónima de Stephanie Perkins. Un chico se muda a un tranquilo pueblo de Nebraska para vivir con su abuela y terminar el instituto. Todo parece ir bien hasta que un asesino enmascarado comienza a perseguir a los alumnos.

El 20 llega ‘Fauces de la noche’, cinta en la que un chófer tendrá que sobrevivir a unas misteriosas pasajeras.

‘Ejército de los ladrones’ llega el 29 de octubre como la precuela de ‘Ejército de los muertos’. Un cajero de banco es reclutado por un grupo de criminales para robar las cajas fuertes más imposibles de Europa. A lo largo del mes, todavía sin fecha, también estarán en el catálogo: ‘Fever dream’ e ‘Hypnotic’.

¿Te animas a verlas?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s