Categorías
Cine y Series

Estreno de Netflix para septiembre 2021

El curso arranca fuerte en septiembre con los estrenos de la primera parte de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, la tercera entrega de ‘Sex Education’ y ‘Jaguar’

Pensar en el otoño es visualizarse en el sofá, con una mantita, algo caliente para tomar y Netflix. La plataforma acaba de lanzar su calendario de películas de estreno para este otoño y tenemos los mejores títulos que veremos en lo que queda de año.

El curso arranca fuerte en septiembre con los estrenos de la primera parte de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, la tercera entrega de ‘Sex Education’ y ‘Jaguar’, pero en el apartado de cine también tenemos un montón de películas interesantes. El 2 llega ‘La fiesta del más allá’, una comedia protagonizada por Victoria Justice que interpreta a una chica que se muere durante la semana de su cumpleaños. Sin embargo, recibirá una segunda oportunidad para solucionar algunos asuntos pendientes y demostrar así que merece entrar en la sala VIP del cielo.

‘Worth’ se estrena el 3 y se trata de una historia conmovedora, basada en hechos reales, sobre las consecuencias de los atentados contra el World Trade Center de 2001 y su coste humano. El 10 asistiremos al estreno de ‘Kate’, cuya protagonista es una asesina con grandes habilidades. Su rumbo cambia cuando es envenenada y tiene 24 horas para vengarse de los culpables, mientras su cuerpo se va deteriorando.

El 15 no te puedes perder ‘Cuentos al caer la noche’. Alex es un chico al que le vuelven loco los relatos de terror y está atrapado en un apartamento mágico con una bruja, interpretada por Krysten Ritter. Para seguir con vida, tiene que inventar una historia de miedo cada noche. Cuando conoce a otra prisionera, ambos intentarán idear un plan para escapar.

‘Intrusión’ es la apuesta del 22, una cinta que refleja la angustia de un matrimonio que sufre un allanamiento de morada cuando se muda a un aparente pueblo tranquilo. A partir de ese momento empiezan a sospechar de todos los que les rodean. Melissa McCarthy aterriza el 24 con ‘El estornino’. Encarna a una mujer que, tras sufrir una pérdida, comienza una batalla con un pájaro que reina en su jardín. Descubrirá que este es su mejor bálsamo para superar lo ocurrido.

El 29 de septiembre asistiremos a uno de los estrenos más esperados: ‘Fuimos canciones’, basada en la famosa saga de Elísabet Benavent, también artífice de ‘Valeria’. María Valverde se pone en la piel de Maca, una chica de 30 años que malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana ‘influencer’ de moda. Sus amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), son su pilar y Leo (Álex González) su principal quebradero de cabeza.

Cerramos el mes con ‘No One Gets Out Alive’ (estreno el 29 de septiembre). Ambar es una joven inmigrante con muchos sueños por cumplir. Sin embargo, cuando se ve obligada a alojarse en una pensión arrancará su pesadilla.

¿Te animas a verlas?

4 respuestas a “Estreno de Netflix para septiembre 2021”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s