Bullet Journal

Uno de los temas que mas me interesa y sobre el que escribo mas a menudo en el blog es sobre los Bullet Journal.

Te recomiendo los siguientes posts…

Mejora tu comunicación escrita

Para mejorar tu comunicación escrita puedes tratar de elegir las palabras adecuadas para expresar tu mensaje con claridad, construir prárafos estructurados, evitar errores gramaticales comunes y escribir de manera sencilla y concisa Además, puedes practicar la escritura, pedir ayuda a tus amigos y colegas, leer mucho para mejorar tu redacción y conocer y dominar las…

Escritura como terapia

Escribir como terapia puede tener muchos beneficios para la salud mental. La escritura emocional puede ayudar a procesar emociones, liberar estrés y proporcionar un espacio para explorar y expresar pensamientos y sentimientos. También se ha demostrado que la escritura puede mejorar la memoria, la concentración y aumentar la creatividad. Además, la escritura es una terapia…

Tipos de cuadernos para Bullet Journal

En función del tipo de hojas que contienen, pueden ser: Otra de las características por la que es posible clasificar a los cuadernos de Bullet Journal es por su tamaño:

Consejos seguir la técnica del journaling

El ‘Journaling’ nos enseña a simplificar las ideas, organizar nuestra mente y resolver mejor los problemas a través de la escritura. Te damos algunos consejos para que puedas apostar por esta técnica:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.