Categorías
Style y Estilo de vida

5 consejos para elegir tus nuevas gafas de sol

A la hora de elegir unas gafas nuevas, tendremos en cuenta varios factores.

5 consejos para elegir tus nuevas gafas de sol #gallses #sun #summer

Mi vista ha empeorado con el confinamiento por lo que he tenido que cambiar mis gafas y mis gafas de sol para este verano. A la hora de elegir unas gafas nuevas, tendremos en cuenta varios factores.

Las gafas son un complemento muy importante a tener en cuenta, y en muchas ocasiones descuidamos prestarles la atención que merecen Te doy 5 consejos para acertar.

Piensa en qué tipo de gafas buscas

Empieza por visualizar el tipo de gafas ideales para ti. Busca que forma de montura te interesa, que color buscas, ¿buscas un tipo de gafas más básico, o bien un tipo de gafas más extremado? Aclara todas las ideas, para empezar con buen pie tu búsqueda

Ten en cuenta tu tipo de rostro para elegir tus gafas ideales

Debes de tener en cuenta tu tipo de rostro, segñun sea ovalado, redondo o cuadrado debereas elegir un modelo u otro.

Ten en cuenta tu armonía del color

A la hora de elegir tu montura perfecta es muy importante la elección del color, ya que será esencial a la hora de completar tu gafa para que esta sea perfecta para ti. Uno de los colores más utilizados en las monturas de gafas, son los colores neutros, ya que son colores que aseguran que quedará bien en cualquier tipo de rostro.

Elige el filtro adecuado

 Hay 5 clasificaciones, que van del 0 al 4. La categoría 0 es la que filtra menos luz y la 4 es la que corresponde a los cristales más oscuros. ¿Cuál elegir? Todo depende del uso que vayas a dar a tus gafas de sol.

Por ejemplo, si son para uso diario, te recomendamos que escojas unas lentes de la categoría 2 o 3. Sin embargo, en el caso de que vayas a hacer alpinismo con ellas, puede que necesites pasar a la categoría 4. Eso sí, ten en cuenta que con esta última no está permitido conducir. Por eso, si compras las gafas más oscuras, es muy posible que necesites otras de una categoría más baja para el día a día.

Ten en cuenta tu estilo

Mantén la línea dentro de tu estilismo. Me refiero a que no te alejes demasiado de tus ideales, porque quizás acabas aburriendo el accesorio antes de lo que te esperas.

¿Te animas a usar estos trucos?

5 consejos para elegir tus nuevas gafas de sol #gallses #sun #summer

23 respuestas a “5 consejos para elegir tus nuevas gafas de sol”

These are great tips, I don’t think I’ve ever thought through how I selected sunglasses in the past. Your points hit a lot of what ends up running through my mind – it’s great to have it mapped out like this. Thanks for sharing.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s