Categorías
Productividad

3 formas de tener una mañana más productiva

3 formas de tener una mañana más productiva. Todos buscamos formas de utilizar mejor nuestro tiempo y los mejores trucos de productividad. La mañana marca la pauta para el resto del día, si tienes una mañana productiva y positiva es más probable que tengas un gran día

3 formas de tener una mañana más productiva

Todos buscamos formas de utilizar mejor nuestro tiempo y los mejores trucos de productividad. La mañana marca la pauta para el resto del día, si tienes una mañana productiva y positiva es más probable que tengas un gran día.

Esto no significa que tengas que levantarte a las 5 de la mañana todos los días, por ejemplo, estar despierto a las 5 de la mañana no es para todos. Sin embargo, hacer el esfuerzo de levantarse un poco más temprano le da la ventaja de tener más tiempo para las tareas personales antes de que comience su día de trabajo.

A continuación, te cuento 3 formas de tener una mañana más productiva

  1. Un buen sueño: El sueño juega un papel tan importante en la buena salud y el bienestar. Ayuda a proteger su salud física y mental, su seguridad y su calidad de vida. Cómo te sientes durante el día depende de cómo duermes. Tener una buena rutina de sueño significa que puede despertarse renovado, recargado y listo para comenzar el día. Su capacidad para mantenerse motivado y concentrado definitivamente aumenta con un mejor sueño.
  2. Escribir una lista de tareas pendientes la noche anterior: Preparar sus listas de tareas pendientes la noche anterior es una excelente manera de comenzar de nuevo por la mañana. Puede despertarse y comenzar sus tareas cuando esté listo, en lugar de pasar la mañana planificando su día y perder el tiempo que ya podría haber estado trabajando en esas tareas.
  3. Desayuna y bebe agua: Según los estudios, desayunar afecta tus niveles de energía durante el resto del día. Para asegurarse de que está preparado para el día en que desea alimentar su cuerpo, tendrá suficiente energía para ser productivo durante la mañana hasta la hora del almuerzo.

¿Te animas a probarlo?

3 formas de tener una mañana más productiva

6 respuestas a “3 formas de tener una mañana más productiva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s