
A medio camino entre las estéticas ‘Dark Academia’ y ‘Auburn’, se encuentra el más estricto romanticismo en lo que a moda respecta. También comparado, en ocasiones, con la estética ‘boho’, el estilo ‘preppy’ tiene fama de realzar la feminidad y la sofisticación a partir de los detalles concretos que a priori mencionábamos…bordados, volantes, lazos….
Todos ellos se proponen elevar tus looks de la forma más sencilla pero notable. La pregunta es: cómo tiene que ser una blusa para considerarse romántica, de qué colores tendencia se llevan más y cómo combinarlas en tu día a día.
Cómo encontrar la blusa romántica perfecta
Aunque por norma general las blusas y camisas romántica suelen venir en blanco y derivados, lo cierto es que su popularidad ha aumentado las posibilidades cromáticas. Así, también es habitual encontrarlas en rosas y azules pastel, en rojo pasión y en verde botella. Lo importante, en realidad, es que su estructura cuente con algún escote especial, con tejidos como el satén, el terciopelo o el plumeti y que algún lazo o unos volantes pongan el broche de oro más especial. Si cuenta con una o varias de estas cualidades, puedes estar segura de que estás ante la próxima prenda viral de 2023.