3 formas de preparar tu pelo para el verano

3 formas de preparar tu pelo para el verano #hair #summer

Del mismo modo que hacemos con la piel, tenemos que preparar el pelo para el verano. Hoy te traído 3 formas de preparar tu pelo para el verano

Cambio de champú

La silicona está presenta en la mayoría de productos capilares que podemos encontrar en el mercado, y se pega al cabello haciendo que parezca más sano y brillante. Pero, al mismo tiempo, también sella los folículos capilares, lo que hace que el cuero cabelludo se reseque porque no permite que la humedad se libere. Por eso es hora de buscar un champú sin silicona.

Agua fría

Lavarse el pelo con agua fría durante los meses de invierno es algo solo apto para las más valientes. Pero cuando el verano está cerca y las temperaturas aumentan es mucho más sencillo. Lo ideal es elegir el agua templada y que el último aclarado sea con agua muy fría.

Aceites naturales

Tiene un efecto revitalizante y reparador ya que lo nutre y lo protege en profundidad. Podemos aplicarlo y dejar que actúe durante toda la noche, o aplicar un par de gotas en las palmas de las manos y repartirlas por la melena después del lavado para que no se encrespe.

El aceite de almendras también es muy bueno. Tiene grandes cantidades de vitamina E, un antioxidante natural. Proporciona protección solar SPF5 al tiempo que fortalece y suaviza el cabello, dándole una apariencia mucho más saludable y joven.

¿Te animas a usar estos consejos?

3 formas de preparar tu pelo para el verano #hair #summer

13 respuestas a “3 formas de preparar tu pelo para el verano

  1. love these tips, especially the one about saving cold water for the last wash and using lukewarm/warm water the rest of the time. its so realistic!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s