10 frases geniales para tu Bullet Journal que te ayudaran a mejorar tu mentalidad sobre ahorro

10 frases geniales para tu Bullet Journal que te ayudaran a mejorar tu mentalidad sobre ahorro

Hay frases que nos marcan en una fase de nuestra vida y que nos gusta que nos acompañe durante el año, así que no hay mejor manera de recordarlas que plasmarlas en las hojas de nuestro Bullet Journal.

Hoy te propongo 10 frases geniales para tu Bullet Journal que te ayudaran a mejorar tu mentalidad sobre ahorro

  1. Elijo gastar mi dinero sabiamente.
  2. Tengo el control de mis gastos.
  3. Estoy comprometido a eliminar todas las deudas de mi vida.
  4. Tengo una actitud positiva hacia mi situación económica.
  5. Tomar decisiones para generar riqueza hoy puede permitirme construir la vida que deseo.
  6. Estoy listo para alcanzar las metas financieras que me he propuesto.
  7. El dinero es una herramienta que puede mejorar mi vida.
  8. Tengo el poder de mejorar mi relación con el dinero.
  9. Tomo decisiones financieras acertadas y confío en mi proceso.
  10. Voy a hacer un seguimiento de mis gastos y ceñirme a un presupuesto.

¿Te animas a usarlas en tu Bullet Journal?

Deja un comentario