Tendencias de zapatos primavera 2023

Aunque ahora lo vemos imposible, habrá un momento dentro de poco tiempo en el que diremos adiós a los jerséis de punto gruesos, a los abrigos consistentes y a las botas de pelo para dar la bienvenida a las gabardinas y los conjuntos fluidos. Ahora bien, ¿qué hay del calzado? Sí, también es hora de hacer el cambio de armario en este ámbito, así que toma nota, porque este año las tendencias han venido muy marcadas.

Las propuestas de zapatos de moda son muy similares a las tendencias de moda para la primavera-verano 2023 y vienen marcadas por la fantasía, que esta vez aportará su punto en nuestros ‘looks’ de la mano de los colores de moda, el ‘night luxe’, los cortes griegos y los pantalones cargo.

Ahora bien, también hay lugar para para los modelos polémicos, como los zuecos, que levantan tanto ‘hate’ como pasiones o los diseños abiertos de pelo, que son tienen de ideales lo mismo que de poco prácticos.

Para dar con las tendencias más top, lo ideal es echar un vistazo a la información que nos dan las semanas internacionales de la moda, no tanto por las pasarelas como por el ‘street style’, lugar donde las ‘insiders’ nos desvelan cuáles son los ‘highlights’ que podemos empezar a poner en marcha desde este mismo instante. Es el momento de dar a nuestro pie todo el protagonismo que se merece, de la mano de zapatos, ‘sneakers’ y sandalias realmente bonitos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s