Las prendas básicas para los días lluviosos

Las prendas básicas para los días lluviosos

Estamos en pleno invierno, y con esta estación le acompañan el frío y las lluvias. Y esto no equivale a que dejemos de lucir estilismos originales. Por ello, hoy vamos a hablar de algunas prendas básicas e imprescindibles para los días lluviosos; sin olvidarnos del buen estilo.

Comenzamos con el calzado, sin duda el mejor que puede llevarse para la lluvia son las botas de agua como las que ilustran este post y que viene de Pinterest.

Cómodas y resistentes al agua, quedan geniales con pantalones y vestidos; además puedes elegirlas de colores diversos, estampados, bajas o altas, transparentes o las clásicas en negra. Y si quieres llevar un look diferente, puedes usar las botas de plástico junto a vestidos o faldas cortas; creando una combinación atrevida.

Y la mejor prenda para cubrirte es el chubasquero o impermeable; que suele estar fabricado con material no permeable del agua como el plástico.

Podemos encontrar chubasqueros de todo tipo, desde deportivos, atrevidos como los transparentes, con brillo o con estampados como el animal print o de colores llamativos como el clásico de pescador amarillo intenso o en colores pastel.

Suelen llevar capucha, bolsillos y suelen cerrarse con botones de clip. Y puedes elegirlo en longitud a la cadera o largos.

O bien una gabardina o trench impermeable y transpirable ideal para no mojarse. Siendo un clásico que aporta estilo y elegancia a los estilismos, que podemos encontrarla en el popular color caqui con cinturón, cuelo y cruzado o de otros estilos en colores y formas.

Y por ultimo y lo más importante: el paraguas, accesorio imprescindible

¿Te gustan las prendas de lluvia?

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Las prendas básicas para los días lluviosos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s