8 formas de combinar zapatos amarillos

8 formas de combinar zapatos amarillos

Radiante y lleno de vida, así es el color amarillo. Se trata de uno de los tonos de la temporada primaveral que promete hacer brillar cualquier look.

Ya sea en su versión más vibrante o en una paleta más opaca, en stilettos, flats o sandalias, los zapatos de este color son un excelente truco para resaltar. Además, el amarillo combina muy bien con violetas y azules ( sus opuestos en el círculo cromático), pero también con tonos más neutros como el beige, el blanco y el café.

A continuación te propongo 8 formas de combinar zapatos amarillos:

Camisa de tartán

Mezcla una camisa tartán en azul o negro con un pantalón blanco y unos zapatos de salón amarillos. Una excelente opción para un look del día a día en el que no te sentirás demasiado arreglada.

Juego de bolsos

La idea preconcebida de llevar el bolso y los zapatos a juego es historia. El amarillo es un color que combina muy bien con bolsos en materiales como la rafia, la lona …

Faldas sobrias

Si quieres crear un punto focal en tu look, lo mejor viene cuando se eligen prendas neutras que no acaparen la atención. Dar el acento con el amarillo a los pies es un acierto.

Color block

Esta tendencia es una excelente opción para los que se atreven a los tonos vibrantes y a crear contrastes de color en sus looks. Atrévete a llevar un vestido o un sastre en fucsia, azul cobalto o verde pasto con unos tacones amarillo.

Amarillo total

De entrada suena raro un look monocolor y más en un tono tan expresivo. Sin embargo, el truco está en llevarlo en diferentes gamas, es decir, desde los pastel hasta el mostaza. Un traje es una de las prendas que más se favorece con esta modalidad.

Estampados

Flores, cuadros y rayas son estampados con los que se pueden combinar un par de zapatos amarillos. En lo posible, busca que el print tenga un poco de este color para que se vea más armónico el conjunto.

Denim total

El azul y el amarillo generan un bonito contraste, que se puede lograr creando un outfit en el que se unan una camisa de denim, un jean y unos zapatos amarillos que resalten todas las demás prendas.

En grises

El gris es el mejor amigo del amarillo. Además, es una de las tonalidades favoritas del invierno. Aunque muchas lo crean un color frío y apagado, lo cierto es que combinar prendas de este tono con zapatos amarillos da como resultado un look elegante y atractivo.

¿Te animas a probarlo?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s