Los tonos de ropa más favorecedores si llevas el pelo blanco o gris

Los tonos de ropa más favorecedores si llevas el pelo blanco o gris

La adquisición de nuevas prendas implica en muchos casos plantearse cuáles serán las opciones más favorecedoras más allá de las tendencias, porque, aunque la moda se rige por corrientes de estilo que cambian a un ritmo vertiginoso, no hay duda de que hay ciertas pautas a tener en cuenta para que el resultado se vea favorecedor y sofisticado.

A la hora de elegir por qué alternativas decantarse, además de los cortes y tejidos, habría que pensar en una cuestión relativa a la paleta de color, y no es otra que la elección de las tonalidades que mejor sientan en función de la piel y el pelo.

En el caso de las mujeres que llevan el pelo blanco o con canas, es una cuestión bastante subjetiva, puesto que una persona que prácticamente toda su vida ha estado acostumbrada a lucir cierto tipo de paleta cromática es muy difícil que cambie de un momento a otro.

Pero independientemente de los gustos, hay dos opciones: jugar con el cabello creando una armonía con los grises en todas sus formas, o romper con el look con alguna pincelada más llamativa en azul o mostaza.

¿Cuáles son tus colores favoritos para vestir? Dímelo en los comentarios


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s