Plantillas de Notion para trabajar

Las plantillas de Notion no solo son una excelente apuesta para organizar tu vida personal sino también para gestionar tus obligaciones laborales. Algunas de ellas te permiten llevar un calendario de tus reuniones y presentaciones y una agenda con tus principales tareas de la jornada mientras que otras se convierten en la plataforma perfecta para crear una Wiki para la empresa, gestionar proyectos o almacenar información de interés. He aquí algunas de las mejores plantillas Notion que te serán muy útiles en tu trabajo.

  • Company Wiki. Con esta plantilla será muy sencillo tener organizada la documentación de la empresa en formato Wiki y acceder a ella con facilidad cuando lo necesites, gracias a su índice de contenido.
  • Remote team meeting. ¿Necesitas organizar una reunión en remoto con tu equipo de trabajo? Con esta plantilla podrás organizar la agenda e incluir notas para que no pasar por alto ningún detalle importante durante el encuentro.
  • Blendle’s Employee Handbook. Se trata de una plantilla muy útil para el onboarding de nuevos empleados ya que permite crear manuales sobre la filosofía, la misión y visión de la empresa, así como sobre las especificaciones de los diferentes puestos de trabajo y sus funciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s