How to Dress: Secret styling tips from a fashion de Alexandra Fullerton (Review)

How to Dress: Secret styling tips from a fashion de Alexandra Fullerton (Review) #review #moda #fashion #style

Este libro es perfecto para cualquiera que quiera conocer los secretos para lucir siempre elegante con el mínimo esfuerzo. Exdirectora de moda de la revista Stylist y colaboradora de Glamour, Grazia, Harper’s Bazaar y Telegraph Magazine, entre otras, Alexandra Fullerton revela los consejos y trucos que los expertos en moda utilizan para armar sus atuendos.

Este libro, bellamente ilustrado por Bijou Karman, le permite sumergirse fácilmente en sus consejos fáciles de seguir, lo que lo ayuda a crear un estilo exclusivo, comprar de manera más efectiva e incluso lavar y guardar su ropa para maximizar su potencial.

Los capítulos incluyen: Moda versus estilo, Estilo exclusivo, Los artículos esenciales, Cómo comprar, Su guardarropa, Trucos secretos de estilo y La moda es divertida.

Centrándose en lo esencial de la moda, el estilo personal, las compras en la calle principal y en línea e invirtiendo en piezas de diseñador, Alex revela todas las fórmulas a prueba de fallas involucradas en lucir siempre lo mejor posible.

Alex anima a los lectores a conocer sus íconos de estilo además de simplificar su propio estilo y describe el guardarropa central de la cápsula que se puede editar para adaptarse a cada preferencia personal individual.

Este libro será una guía indispensable para crear tu propio estilo y asegurarte de que nunca mires tu guardarropa y vuelvas a pensar ‘No tengo nada que ponerme’.

Un libro entretenido y muy recomendable

¿Te animas a leerlo?

How to Dress: Secret styling tips from a fashion de Alexandra Fullerton (Review) #review #moda #fashion #style

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s