6 prendas básicas para este verano

6 prendas básicas para este verano

El cambio de estación se lleva consigo un clima y trae otro nuevo. Con eso en mente, debemos olvidarnos de las prendas calurosas y darle la bienvenida a lo fresco.

Como el verano suele ser caliente y provoca transpiración, necesitas telas suaves y que resistan las actividades diarias. El algodón y el lino son dos opciones viables para usar en la temporada.

Renovar nuestro guardarropa, poniendo las prendas básicas del verano, puede ser un desafío.

Te recomiendo 6 prendas básicas para este verano:

Vestidos de colores claros
Los vestidos de colores claros te harán sentir más fresca este verano, por lo que debes procurar tener varios en tu armario. La tela preferida es el algodón, ya que es suave y de gran resistencia al sudor.

Camisa blanca
Así como los vestidos, las camisas deberían ser blancas o de colores que no atraigan el calor. Es decir, debes alejarte de los tonos oscuros.

Además, la camisa blanca encaja de forma perfecta con los atuendos que sirven tanto para lo laboral como para el ocio.

Traje de baño
Esta debe ser tu prioridad entre las prendas básicas durante el verano, porque la estación va bien con las playas y las piscinas.

De modo que puedes escoger entre diferentes tipos de trajes de baño, según el que vaya mejor con tu cuerpo. Lo importante es fijarse en la proporción que guardan los hombros y la cadera.

Pantalones cortos
Los pantalones cortos son un básico en el guardarropa de cualquier mujer. De hecho, son atuendos esenciales durante el verano. Estos también se eligen de acuerdo al cuerpo.

Para las mujeres de piernas muy delgadas, lo ideal son pantalones que tengan estampado y dobladillo en la parte de abajo, para que den volumen. Unos bolsillos laterales grandes irán genial con tu tipo de figura.

Los pantalones cortos con adornos, colores vivos y estampados son ideales para las mujeres con grandes espaldas. En cambio, para las chicas bajas se necesitan colores lisos y pantalones pequeños, que las hagan parecer más grandes.

Vestidos y prendas crochet
El crochet o tejido de gancho es una técnica para tejer con hilo o lana. Se usa una aguja de ganchillo para conseguir el producto deseado. Las prendas tejidas son una tendencia de verano por su frescura.

Lentes de sol
Debes elegir los lentes de acuerdo a la forma de tu cara.

¿Te animas a renovar tu armario?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s