Como la regla del 1% puede cambiar tu vida

Como la regla del 1% puede cambiar tu vida

A veces estos objetivos y apuntar demasiado alto puede generar inseguridad, incertidumbre y ansiedad.

Es por eso que la regla del 1% puede no solo cambiar tu vida, sino ayudarte a lograr esas metas que parecen casi imposibles.

La regla del 1% es una forma de concentrarse en sus objetivos de una manera más alcanzable. En lugar de sentirse abrumado por la totalidad de su objetivo, lo divide en logros más pequeños y alcanzables. Paso a paso, irá reduciendo gradualmente, 1% por día, a su objetivo hasta completarlo.

Esta regla del 1% ayuda a reducir la intimidación o la sensación de limitaciones que nos pueden hacer sentir los grandes objetivos. Y al concentrarnos en el 1% por día, podemos dejar atrás estos sentimientos negativos y concentrarnos.

5 formas en las que la regla del 1% puede ayudarnos

  1. Las pequeñas mejoras son creíbles, alcanzables y sostenibles. Los grandes cambios y mejoras pueden resultar intimidantes y abrumadores. Sin embargo, no es difícil convencernos de que podemos concentrarnos y completar solo el 1% de nuestro objetivo todos los días.
  2. Las pequeñas mejoras conducen a grandes cambios. Cada uno de estos pasos del 1% hacia el progreso es una serie de pequeñas mejoras y logros diarios.
  3. Realice un seguimiento de su progreso. Realice un seguimiento de sus logros diarios y verá cuánto está progresando, todos los días.
  4. El progreso es motivación. Los estudios han demostrado que nada es siempre más motivador que el progreso.
  5. Solo ser un 1% mejor puede llevar a ganar hasta el 100% de las recompensas. Las mejoras del 1% no solo conducen a grandes ganancias. A veces, ser solo un 1% mejor que su competencia, o un 1% más cerca de su objetivo, es toda la diferencia que necesita.

¿Te atreves a probarlo?

Como la regla del 1% puede cambiar tu vida

6 respuestas a “Como la regla del 1% puede cambiar tu vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s