
Hay grandes películas que, además de hacernos aprender mucho, pensar, disfrutar y llevarnos a lugares maravillosos, tienen esa cualidad de hacernos olvidarnos de todo durante la hora y media que duran.
Son películas para dejar a un lado nuestros problemas, el estrés del día a día o lo que sea que tengamos en la cabeza, y disfrutar.
Te propongo 3 películas clásicas para disfrutar y olvidar tus preocupaciones.
Cantando bajo la lluvia (Stanley Donen y Gene Kelly, 1952)
Ninguna película transmite tanta felicidad, optimismo, amor, ilusión y puro disfrute que esta. No importa lo que ocurra fuera de la pantalla, tras el The End querrás bailar bajo la lluvia.
Una noche en la ópera (Sam Wood, 1935)
Póngase aquí cualquier título de Los Hermanos Marx. Nadie como Chico, Groucho y Harpo para echar más de una carcajada. Esta fue su cinta más exitosa y cuenta con varios de los mejores gags de la historia del cine, y del humor.
Imposible no olvidar tus problemas, por muchas partes contratantes de la primera parte que tengas que solucionar, viendo a gente meterse en ese mítico camarote.
Con faldas y a lo loco (Billy Wilder, 1959)
No hay escena que refleje mejor la intención de esta lista como el mítico final de la, muy probablemente, la mejor comedia de la historia del cine.
Nadie es perfecto, así que deja ir por un momento el estrés y prepárate para reírte con Jack Lemmon tocando las maracas y ver a Marilyn Monroe tocando el ukelele. Qué más se puede pedir…
¿Te animas a verlas?

Nobody is perfect – Nadie es perfecto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario 😃
Me gustaLe gusta a 1 persona
I’ve never seen any of these films but I’m addin them to my Sunday list!
Rosie
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thanks for your comment 🙂
Me gustaMe gusta
Películas que han sabido convertirse en historia.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias por tu comentario 🥳
Me gustaLe gusta a 2 personas
I love singing in the rain. Its such a classic and one of my favourites.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks for your comment 😆
Me gustaMe gusta