¿Cuáles son los colores más atrevidos para vestir?

La adquisición de nuevas prendas implica en muchos casos plantearse cuáles serán las opciones más favorecedoras más allá de las tendencias #moda #fashion #color

La adquisición de nuevas prendas implica en muchos casos plantearse cuáles serán las opciones más favorecedoras más allá de las tendencias, porque, aunque la moda se rige por corrientes de estilo que cambian a un ritmo vertiginoso, no hay duda de que hay ciertas pautas a tener en cuenta para que el resultado se vea favorecedor y sofisticado.

Pero ¿Como usar los colores más arriesgados?

Uno de los colores que más respeto infunda es el amarillo, asociado a múltiples supersticiones pero que desde hace algunos años va ganando más protagonismo.

Para las castañas y morenas, lo más acertado sería llevarlo en versión pastel o dorada mientras que para las rubias es más recomendable lucirlo en pequeñas dosis para que no les palidezca.

En cuanto a la gama de los colores flúor y otros colores potentes como los fucsias, violetas o naranjas, en el momento de lucirlos con estilo la seguridad en una misma resulta crucial, aunque hay que señalar que en las morenas de tez oscura resaltan más.

Otro punto que habría que añadir está relacionado con los looks monocolor, pues existe la creencia de que las castañas no pueden vestir de marrón, las morenas de negro y así sucesivamente con todos los tonos de pelo.

¿Cuáles son tus colores favoritos para vestir?

La adquisición de nuevas prendas implica en muchos casos plantearse cuáles serán las opciones más favorecedoras más allá de las tendencias #moda #fashion #color

Una respuesta a “¿Cuáles son los colores más atrevidos para vestir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s