11 formas de usar Notion

11 formas de usar Notion

Notion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general.

A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal.

Es tan versátil que tiene múltiples usos. A continuación, te doy 11 ideas para usar Notion

  1. Para documentar procesos o workflows
  2. Organizar información y archivos de proyectos
  3. Guardar notas, ideas y recursos en general
  4. Planificar eventos o tu calendario editorial
  5. Para llevar apuntes de las asignaturas que estás estudiando
  6. Preparar Blog posts
  7. Compartir información con otros
  8. Escribir un Bullet Journal
  9. Llevar un tracker de actividades de todo tipo
  10. Tener la lista de todos los libros que quieres leer
  11. Tener una lista de objetivos

¿Se te ocurren más usos?

11 formas de usar Notion

Una respuesta a “11 formas de usar Notion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s