
Un Bullet Journal es una manera de planificar tu día a día, tu trabajo, tu vida personal o un proyecto concreto.
En este post te doy algunos consejos para comenzar un Bullet Journal para principiantes.
Decide lo que quieres que sea tu Bullet Journal
¿Quieres que sea una versión bonita de un bloc de notas o un planificador diario que mantenga tu vida unida? Esta decisión es importante ya que te ayudará a comprender cuánto trabajo debes dedicarle.
No te preocupes por la perfección
Cuando comiences, cometerás errores. Tus páginas tampoco se verán como las páginas que ves en Pinterest. Está bien cometer errores y tener «páginas malas». Este es tu diario personal, ¡así que no te preocupes por no tener el mejor aspecto para empezar!
Se trata de prueba y error
El hecho de que te guste una imagen de Pinterest no significa que se adapte a tu estilo. Prueba diferentes extensiones de página, colores y técnicas.
Investiga
Si no estás seguro de por dónde empezar, Pinterest está lleno de inspiración. Ya sea que estás buscando los mejores bolígrafos para usar o qué tema debería probar este mes, ¡Investiga sus opciones! ¡Lee reseñas y mira Pinterest antes de comenzar!
Conviértelo en un hábito
Si quieres escribir un Bullet Journal, intenta convertirlo en un hábito. ¡Los Bullet Journal son herramientas increíbles para la productividad, la motivación y la organización! Intenta usarlo todos los días.
Simplicidad
Cuando estas empezando, mantén las páginas simples y dentro de su zona de confort. Es mejor hacer una página bonita con garabatos simples que estropear una obra de arte abstracta que podría hacer perder tu confianza para continuar
¿Te animas a probarlo?

Nice
Me gustaLe gusta a 3 personas
Thanks 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona