Dress Scandinavian: Style your Life and Wardrobe the Danish Way de Pernille Teisbaek (Review)

En su magnífico primer libro, Pernille ofrece consejos profesionales sobre cómo crear un guardarropa minimalista #minimal #fashion #book #review

Escandinavia ha sido durante mucho tiempo el hogar de un diseño de interiores excepcional y marcas de moda clásicas como Acne Studios, Rains y Filippa K. Pero nadie personifica el estilo moderno, el blogger y el modelo de la industria de la moda danesa moderna: Pernille Teisbaek.

En su magnífico primer libro, Pernille ofrece consejos profesionales sobre cómo crear un guardarropa minimalista y lucir, mezclar y combinar patrones con éxito, adoptar looks andróginos o nuevas combinaciones de colores, probar nuevos materiales y mezclar telas, además de muchos consejos de moda atemporales como un guía de ajuste de jeans y lo que se debe y no se debe hacer. 

Su capítulo de belleza revela el kit de supervivencia en cápsulas de Pernille y cómo lograr su apariencia natural.

Pernille también cubre el diseño minimalista del hogar escandinavo con el objetivo de equilibrar la elegante simplicidad y el minimalismo con un ambiente acogedor y cálido, o una higiene y unas imágenes inspiradoras.

Un regalo perfecto para todos los amantes de Scandi y cualquiera que desee el asesoramiento de uno de los expertos en moda más elegantes.

Un libro muy recomendable.

En su magnífico primer libro, Pernille ofrece consejos profesionales sobre cómo crear un guardarropa minimalista #minimal #fashion #book #review

2 respuestas a “Dress Scandinavian: Style your Life and Wardrobe the Danish Way de Pernille Teisbaek (Review)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s