Pasos generales para aplicar los labiales

Aunque existan muchos tipos de labiales, los pasos a seguir para la aplicación son relativamente iguales siempre. Vamos a ellos:

  1. Prepara el rostro: un buen limpiador facial te ayudará en esta tarea. El paso siguiente es cerrar los poros con un tónico. Muchas chicas optan por los exfoliantes para labios como parte de la preparación.
  2. Cubre los labios con corrector o base: tanto la base como el corrector crean una capa más uniforme sobre los labios que facilita la aplicación del labial.
  3. Haz el delineado: opta por un tono de delineador natural o de la tonalidad de tus labios, así quedarán bien definidos y podrás lograr que parezcan más finos o más gruesos, según tus necesidades.
  4. Aplica tu labial favorito: el secreto de los expertos en maquillaje es usar un pincel para aplicar la barra de labios. Ya verás cómo los bordes serán mucho más precisos, a diferencia de cuando lo haces directamente.
  5. Quita los excesos: una vez que hayas finalizado con todo el proceso, un punto primordial es eliminar los excesos de labial. Busca una servilleta o una toalla desechable y dale un beso. De esta forma tan amorosa, le dirás adiós al excedente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s