Errores que se comenten con la piel a los 20 años

Errores que se comenten con la piel a los 20 años

Las necesidades de la piel van cambiando con el paso de los años. Sabes perfectamente que no es lo mismo cuidar un cutis joven que uno maduro.

No solo para descubrir cuáles son nuestros fallos, sino también para encontrar soluciones y las claves de la rutina facial adaptada a nuestra edad.

En este post te cuento los errores que se cometen a los 20 años:

No tener conciencia de que la piel necesita cuidados
El error más común es la falta de cuidados, así como una alimentación deficiente, no demasiado equilibrada, excesos en forma de tabaco y alcohol y falta de sueño. Todo esto puede hacer que la piel no luzca todo lo radiante que debería. Es, además, el momento de sentar una buena base de cuidados que nos acompañen toda la vida y consigan una piel de calidad en el futuro.

No proteger la piel del sol
No olvidemos que la piel tiene memoria y los cuidados que tengamos con ella en nuestra juventud serán reflejo el día de mañana. A esa edad nos encanta el sol, los deportes al aire libre, esquiar…

No limpiar bien el rostro
Esto es muy común entre la gente más joven, y teniendo en cuenta que por la noche es cuando se produce el proceso de renovación celular, no desmaquillarse puede causar un empeoramiento en el aspecto de nuestra piel.

No establecer una rutina
El principal error es no tener una rutina diaria, olvidarse de limpiar la piel mañana y noche y aplicar los cosméticos más adecuados siempre bajo la recomendación profesional.

No dar importancia a la luz azul
Un error es no protegernos de la luz azul que desprenden los dispositivos electrónicos. Es responsable de parte del envejecimiento de tu piel.

¿Te atreves a cambiar tus hábitos?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s