Brooklyn Bar Bites: excelentes platos y cócteles de la meca de la comida de Nueva York de Barbara Scott-Goodman (Review)

Brooklyn Bar Bites: excelentes platos y cócteles de la meca de la comida de Nueva York de Barbara Scott-Goodman (Review)

La review de hoy es muy foodie. Brooklyn sigue siendo una meca de la comida conocida por sus innovadores restaurantes y bares. En este libro de cocina, la escritora gastronómica Barbara Scott-Goodman descubre lugares increíbles en su ciudad natal de Brooklyn y presenta sus recetas únicas para servir cócteles creativos y cervezas artesanales, acompañadas de pequeños platos.

El libro recoge 110 recetas de cócteles, deliciosos bocadillos, sándwiches y platos pequeños. La autora celebra la cultura de bares de Brooklyn: desde los mixólogos que elaboran cócteles clásicos y originales hasta los talentosos chefs que crean deliciosos platos elaborados con productos frescos del mercado.

Las recetas incluyen ceviche de vieiras a la parrilla, ricotta crostini y queso de pimiento crujiente estilo sureño. Este entretenido libro de cocina también está lleno de anécdotas sobre los restaurantes y sus lugares. Creo que esta es mi parte favorita.

Entre los bares destacados se encuentran el Long Island Bar, un lugar junto al río que alguna vez fue arenoso y que ahora es un elegante salón de cócteles; Clover Club, con su ambiente clandestino del viejo mundo; y la elegante Maison Premiere de Williamsburg, conocida por la hora feliz del bar de ostras y el menú de cócteles de absenta.

La autora ha escrito otros muchos libros, incluidos Wine Bites y The Beach House Cookbook. Sus recetas originales se han incluido en libros de cocina como Bon Appétit’s Fast, Easy, Fresh y The New York Cookbook, así como en numerosas publicaciones, incluido Bon Appetit.

Con impresionantes fotografías de comida y ubicación, Brooklyn Bar Bites es el compañero perfecto para los amantes de la comida.

¿Te animas a leerlo?

Brooklyn Bar Bites: excelentes platos y cócteles de la meca de la comida de Nueva York de Barbara Scott-Goodman (Review) #foodie #book #comida #brooklyn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s