¿Conoces los tipos de cafeteras que existen?

¿Conoces los tipos de cafeteras que existen?

Desde prensas francesas hasta Mokas, hay muchas formas de preparar la taza de tus sueños…

Prensa francesa
Esta cafetera manual es extremadamente fácil de usar. Agregue granos de café molidos en su prensa francesa, vierta agua caliente sobre los posos, deje reposar el café durante unos minutos y, finalmente, presione el émbolo hacia abajo y ¡vierta!

Las prensas francesas se pueden usar para cualquier grano, pero muchas personas prefieren usarlas para asados ​​más oscuros y ricos.

Percolador
Pruebe una cafetera para agregar un toque retro a su bebida diaria, como la retro de la década de 1880.

En pocas palabras, las cafeteras preparan café empujando continuamente burbujas de agua hirviendo hacia la “cámara de café” para remojar los granos de café. Este ciclo se repite hasta que el café está listo para servir.

AeroPress
El AeroPress es muy similar a la prensa francesa. Para usar un AeroPress, le recomendamos que consulte esta hermosa guía de inicio .

Puede preparar espresso, café con leche, bebidas frías o simplemente una taza de café clásica.

Goteo
La cafetera eléctrica clásica que conoces y amas. Para que su preparación funcione en una cafetera de goteo , todo lo que tiene que hacer es sacar su café, verterlo en el filtro, verter un poco de agua y presionar.

Inicio para dejar que la cafetera de goteo haga su magia con el café. Pronto, escucharás los dulces sonidos de tu café goteando directamente en tu cafetera. Algunas cafeteras de goteo también vienen con una jarra térmica.

De preparación en frio

Los fanáticos acérrimos de la preparación en frío pueden querer invertir en una cafetera de preparación en frío. Para usar una máquina de café en frío, agregue los posos de café, prepare y sirva.

Moka
Las ollas Moka comparten muchas similitudes con la cafetera y, a menudo, hay confusión entre las dos.

Ambos necesitan una superficie caliente, como una estufa o incluso una fogata. Sin embargo, la olla Moka produce una bebida similar a un espresso y su proceso de elaboración es un poco diferente al de la cafetera.

¿Conocías estas diferencias?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s