Behind the Red Door How Elizabeth Arden’s Legacy Inspired My Coming-of-Age Story in the Beauty Industry de Louise Claire Johnson (Review)

Behind the Red Door How Elizabeth Arden’s Legacy Inspired My Coming-of-Age Story in the Beauty Industry de Louise Claire Johnson (Review) #book #review

La review del post de hoy es sobre un libro fascinante. Casi un siglo antes de que la cultura #girlboss, los anuncios más brillantes y las personas influyentes glamorosas fueran incluso destellos en el horizonte, estaba Elizabeth Arden, el alter ego de Florence Nightingale Graham, una niña canadiense de un pequeño pueblo que fue pionera en la industria de la belleza global y se convirtió en la mujer más rica del mundo que se hizo a sí misma.

Hoy en día muy pocos conocen su historia, que, con el paso del tiempo y el cambio de manos de la empresa en los últimos años, está más amenazada que nunca de perderse en las notas al pie de la historia. 

Ahora, la periodista Louise Claire Johnson se embarca en una misión para cambiar eso con Behind the Red Door: How Elizabeth Arden’s Legacy Inspired My Coming-of-Age Story in the Beauty Industry.

En poco menos de trescientas páginas de lectura compulsiva, Behind the Red Door lleva a los lectores a un emocionante viaje junto a dos mujeres jóvenes de los suburbios de Toronto que llegan a Manhattan con grandes ambiciones y una ética laboral más importante: Elizabeth («Liz») Arden y Louise ( «Lou») Johnson, quien comenzó una pasantía en la sede de Arden en Nueva York en 2008 y ascendió a gerente senior de marketing global antes de irse para obtener un título en Harvard en 2014.

Una mezcla única de biografía y memorias, Behind the Red Door está estructurada cronológicamente en viñetas alternas de «Liz» y «Lou», siguiendo a ambas mujeres mientras se convierten en las historias de éxito en las que alguna vez soñaron convertirse … y descubren sus verdaderas alegrías, esperanzas. , miedos y fuerza interior en el camino.

Un libro muy recomendable para los fanáticos de la belleza que quieran aprender mas sobre su historia.

¿Te animas a leerlo?

Behind the Red Door How Elizabeth Arden’s Legacy Inspired My Coming-of-Age Story in the Beauty Industry de Louise Claire Johnson (Review) #book #review

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s