6 formas de ahorrar dinero en tus compras del supermercado

6 formas de ahorrar dinero en tus compras del supermercado #Ahorro #Dinero

Ahorrar siempre que podamos es casi esencial para garantizar la comodidad en muchos otros aspectos de nuestras vidas. Afortunadamente, ser ahorrativo con sus compras del super es la forma más fácil de ahorrar cada semana.

No tienes que sacrificar buena comida o productos de calidad para ahorrar dinero. Todo lo que necesita son algunos consejos y trucos, y un poco de inteligencia y podrá ahorrar dinero en sus compras de comestibles.

6 formas de ahorrar dinero en tus compras del supermercado

Comparar precios

Al hacer una comparación de costos entre las principales cadenas de supermercados, a menudo encontrará que podría estar ahorrando mucho dinero en su tienda habitual. No tenga miedo de comparar precios, y siempre que no esté sacrificando calidad.

Vales

Al elegir dónde comprar, investiga siempre si tienen un programa de fidelización. Cada vez que realiza una compra, escanea su tarjeta de fidelidad y obtiene puntos de recompensa. Estos puntos eventualmente se acumularán hasta un punto en el que reciba un cupón que ofrece devolución de dinero en una compra.

Haz un plan

Tener un plan de comidas significa que no agregas cosas a su carrito que no vas a usar. También significa que puedes asegurarse de comprar la mejor oferta cuando se trata de carne, verduras y otros productos.

Comprar en grandes cantidades

Si tienes espacio en su despensa, refrigerador y congelador, una manera fácil de ahorrar dinero es comprar al por mayor. Normalmente, cuanto mayor es el tamaño del producto, más barato es el precio unitario.

Comprar una marca genérica

Cuando se trata de comestibles, comprar marcas propias o genéricas puede hacer que ahorres dinero.

Registrarse para tarjetas de fidelización

La mayoría de los supermercados tienen tarjetas de fidelización que ofrecen acceso a precios especiales y descuentos, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su tienda de comestibles.

¿Cuál es tu consejo favorito para ahorrar dinero?

6 formas de ahorrar dinero en tus compras del supermercado #Ahorro #Dinero
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s