Blogmas 8: 6 películas de Navidad (muy románticas)

6 películas de Navidad (muy románticas)

Teniendo en cuenta que una de las cosas que más me gustan en Navidad es ver películas, no podía faltar esta lista.

Te propongo 6 películas navideñas muy románticas para disfrutar en estas fechas.

Noche de fin de año

Una noche, la de fin de año, y una ciudad, Nueva York. Es allí donde las vidas de una madre soltera, un hombre cercano a la muerte o un chico que odia la Navidad, entre otros, nos acercarán al espíritu que reina en estas fiestas (seamos más o menos Grinchs). Y con un reparto lleno de caras conocidas.

Vacaciones

Cameron Diaz y Kate Winslet se intercambian sus vidas durante unas Navidades, y lo que en un primer momento podría parecer una decisión precipitada, se convierte en una manera de conocer a hombres nuevos, con los que el amor es más fácil

Love Actually

Es otro de los clásicos de estas fechas. Las historias de amor cruzadas que tienen lugar en Londres y una banda sonora de lujo convierten esta película, escrita por Richard Curtis -también responsable de Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral- en un imprescindible navideño.

Navidades, ¿bien o en familia?

Los Cooper quieren disfrutar de su última Navidad juntos antes de divorciarse. Allí se reunirán con sus hijos y sus nietos, que tienen sus propias preocupaciones. Pero lo importante es que nos dejarán una sensación de que todo nada es tan malo como parece.

Noel

Esta película coral sucede durante la víspera de Navidad en la Gran Manzana. En la ciudad que nunca duerme, cinco personajes se enfrentan a la soledad, el desamor y la enfermedad. Pero después de todo, el amor acaba triunfando.

Un príncipe de Navidad

Amber, es una periodista que debe cubrir la sucesión al trono en el reino de Aldovia por parte del príncipe Richard. Es cuando se convierte sin quererlo en la nueva profesora de la princesa Emily. Gracias a ella, conocerá al al príncipe y lo demás ya es historia.

¿Te animas a verlas?

6 películas de Navidad (muy románticas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s