3 ventajas de ser una persona organizada

Una vez que la organización se instale en tu vida podrás disfrutar de las ventajas del orden.

A continuación, te cuento 3 ventajas de ser una persona organizada

Ahorro de tiempo

Al tener todo planificado el día anterior, comienzas la jornada con algo menos para hacer. Mientras desayunas puedes repasar la agenda y empezar sin sobresaltos, como vencimientos olvidados o cuentas retrasadas.

Asimismo, las personas organizadas no dejan nada para el día siguiente. De esta manera, la cocina se limpia por la noche y cada cosa queda en su lugar antes de irse a descansar.

Simplificación

Todo conduce a reducir y a simplificar. Por ejemplo, al tener una sola lista posees todo en el mismo lugar y no te vas a olvidar ni de cumpleaños ni de pagar la luz.

Bajos niveles de estrés

Todo lo que hemos estado revisando en este artículo nos lleva a reducir los niveles de estrés. En este sentido, no nos abrumamos intentando cumplir con cosas que ya sabemos con antelación que no podremos concretar.

¿Te animas a ser más organizado?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s