5 ventajas de usar Notion

5 ventajas de usar Notion

Ya os hablaba en un post anterior de lo útil que era para la productividad la aplicación Notion.

Notion es un espacio de trabajo todo en uno que combina la funcionalidad de hojas de cálculo, procesadores de texto, aplicaciones de administración de tareas y más.

A continuación, os cuento 5 razones por las que os recomiendo usar esta herramienta:

  1. Es fácil de usar. Muchos usuarios dicen que, aunque lleva un poco de tiempo configurarlo, los nuevos usuarios pueden navegar fácilmente por el software. Hay instrucciones fáciles de entender y el soporte técnico es excelente.
  2. Notion es todo en uno. Hay una buena razón para que Notion utilice el eslogan «el espacio de trabajo todo en uno». Esto se debe a que los usuarios no tienen que abrir varias pestañas y cambiar de ventana cada vez. Todo se coloca bajo un mismo techo, lo que ahorra mucho tiempo.
  3. Notion se puede utilizar en diferentes dispositivos. Los usuarios de Notion pueden utilizar el software en un escritorio, web y dispositivo móvil. Esto hace que sea más fácil y conveniente para los usuarios llevar su trabajo y acceder a él en cualquier momento.
  4. Notion tiene una prueba gratuita. Notion ofrece una prueba gratuita para que los usuarios tengan la oportunidad de decidir si es la herramienta adecuada. Esto evita que gasten mucho en algo que no querrán usar.
  5. La idea es organizarse. Notion es conocido por su interfaz de usuario limpia y ordenada. Además, sus hojas de cálculo y bases de datos son fáciles de navegar, lo que facilita la organización de archivos. 

¿Te animas a usarla?

5 ventajas de usar Notion

4 respuestas a “5 ventajas de usar Notion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s