Categorías
Bienestar

Errores que se comenten con la piel a los 30 años

Las necesidades de la piel van cambiando con el paso de los años. Sabes perfectamente que no es lo mismo cuidar un cutis joven que uno maduro. En este post te cuento los errores que se cometen a los 30 años.

Errores que se comenten con la piel a los 30 años

Las necesidades de la piel van cambiando con el paso de los años. Sabes perfectamente que no es lo mismo cuidar un cutis joven que uno maduro.

No solo para descubrir cuáles son nuestros fallos, sino también para encontrar soluciones y las claves de la rutina facial adaptada a nuestra edad.

En este post te cuento los errores que se cometen a los 30 años:

Elegir mal los productos
Se tiende a usar productos antiedad pero destinados a pieles mayores, generalmente en base a cremas que aportan más grasa a nuestra piel. A esta edad lo normal es mantener una piel con tendencia grasa, por lo que más que cremas es conveniente el uso de sérums que aportan hidratación, en base a la retención de agua y no al aporte de grasa.

Exceso de sol
A esta edad se continúa pensando en la belleza que aporta el bronceado y no en las arrugas que produce su exposición a largo plazo, por lo que no tiende a usarse el fotoprotector solar.

Una rutina incompleta
Uno de los errores más comunes es creer que aún se es joven para establecer una completa rutina de belleza. Es ya momento de incluir un contorno de ojos, un sérum con activos antioxidantes que combatan el daño solar y una crema de noche

Exfoliarse en exceso
Exfoliarse es bueno para eliminar piel y células muertas y ganar en luminosidad, pero todo esto se puede ver revertido si abusamos de productos exfoliantes.

¿Te atreves a cambiar tus hábitos?

5 respuestas a “Errores que se comenten con la piel a los 30 años”

Linda acerca de la exposición al sol y el envejecimiento, tengo una curiosidad de comprender porqué ese efecto es particularmente en pieles blancas. Será la sequedad del ambiente y el sol. Porque en Latinoamérica las mujeres se envejecen pero las arrugas no son muchas, debe ser la humedad del trópico. Tú qué sabes acerca de eso?

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s