Categorías
Home y Deco

4 Formas elegantes de redecorar tu hogar para el otoño

Es hora de dar la bienvenida al otoño. En este post te cuento algunas maneras de redecorar tu hogar para el

4 Formas elegantes de redecorar tu hogar para el otoño

¡La temporada está cambiando y eso significa que es hora de divertirse con una nueva decoración para el hogar! Es hora de dar la bienvenida al otoño. En este post te cuento algunas maneras de redecorar tu hogar para el otoño

Velas
Las velas son probablemente mi forma favorita de darle una sensación acogedora y cálida a un espacio. Con las velas perfumadas puedes llenar su hogar con aromas deliciosos como calabaza especiada, mantequilla de calabaza y roble.

Cojines
Una forma infalible de ayudar a arreglar la decoración de tu hogar! Seamos realistas, si planeas redecorar tu casa cada temporada, es posible que termines gastando dinero innecesario. Piénselo, si obtiene fundas de almohada de diferentes temáticas o de diferentes colores para cada temporada, todo lo que tiene que hacer es cambiarlas cuando lleguen las diferentes estaciones.

Candelabros
¡Los candelabros son otra excelente manera de darle vida a tu hogar! Tienes muchos tipos diferentes, pero para esta temporada, busca el NEGRO. ¡Atrevido, fuerte y definitivamente una pieza de declaración! Además, ¡algunos de estos candelabros me dan grandes vibraciones de Halloween!

Mantas
Las mantas son siempre una buena idea, crean una sensación cálida y acogedora en su hogar. La mayoría de las mantas también están hechas para destacar, por lo que exhibirlas en la cama o en el sofá parece natural.

¿Te animas a redecorar tu hogar para el otoño?

3 respuestas a “4 Formas elegantes de redecorar tu hogar para el otoño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s