Categorías
Productividad

¿Notion gratuito o de pago?

A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal

Notion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general. A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal.

Teniendo en cuenta todos los posts que llevo escritos por aqui, a estas alturas ya sabréis que adoro Notion.

Notion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general. A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal.

Notion trabaja, como Word o Excel, con plantillas, que podemos importar para ahorrarnos el trabajo de desarrollarlas y que nos permitirán tener desde el primer momento un proyecto totalmente operativo que vamos completando en el ordenador, pero que podemos controlar de forma remota con el móvil.

Notion tiene algo que la diferencia por completo del resto de aplicaciones y es su versatilidad, pero ¿Merece la pena pagar por ella?

Planes y precios de Notion

Como ya viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones, Notion ofrece una cuenta gratuita y varios planes diferentes para adaptarse a las necesidades de profesionales y equipos según sus necesidades.

En todos los planes, incluido el gratuito, están incluidos los recursos básicos de uso (invitar a usuarios, crear bloques, subir archivos) y también funcionalidades, como operar con la aplicación bajo diferentes sistemas, usar plantillas, crear bases de datos y exportación.

La diferencia entre los planes radica en los recursos que ofrece en áreas de administración y seguridad; y en el servicio de soporte.

Como ves, para empezar, e incluso si trabajas en equipo, puedes probar la aplicación con la cuenta gratuita.

Respecto a los precios:

Gratuita

Personal: 4$/mes

Team:

8$/mes

miembro

Enterprise: opción empresarial, con presupuesto a medida

¿Te animas a usarla?

¿Notion gratuito oNotion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general. A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal de pago?

16 respuestas a “¿Notion gratuito o de pago?”

I haven’t come across Notion before – it seems like a great alternative to the traditional Word and Exel programmes – thank you for sharing xxx

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s