Categorías
Miscelanea Style y Estilo de vida

¿Qué hacer para que el perfume dure más tiempo en la piel?

Para cada tipo de piel hay una posible solución, que permitirá que el perfume dure más tiempo y no se evapore tan rápid

Para cada tipo de piel hay una posible solución, que permitirá que el perfume dure más tiempo y no se evapore tan rápido. Lo importante es tener un olor de piel agradable no solo para ti sino también para los demás. 

Las personas de piel seca pueden aplicarse aceites corporales o cremas hidratantes antes de aplicarse el perfume. Esto permitirá que la absorción de los aromas sea más lenta, entonces así su duración será mayor. 

También se sugiere que al salir del baño se aplique el perfume, cuando el cuerpo está húmedo y los poros están abiertos, de esta forma es mucho más fácil que la piel absorba los olores. Estos penetraran la piel y se fijarán a ella por al menos cinco horas. 

En cambio para las personas de piel grasosa, se recomienda que el perfume sea aplicado en el cuello, la cara interna de los brazos, las muñecas y detrás de las orejas, que son lugares donde normalmente la temperatura corporal es neutra. 

Para las mujeres y los hombres que deseen que su perfume dure mucho más tiempo, se recomienda que adquieran la gama completa del perfume, que sería el gel y el desodorante. Los tres productos permitirán que el perfume realce.

Es importante saber que la duración de un perfume es de cinco a nueve horas, todo depende de la calidad del mismo. Por eso también se sugiere que en el coche, los bolsos o las chaquetas siempre se lleven pequeños frascos de perfume, para así poderse aplicar un poco si se extienden las actividades diarias.

¿Te gusta usar perfume?

3 respuestas a “¿Qué hacer para que el perfume dure más tiempo en la piel?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s