Categorías
Style y Estilo de vida

5 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario este verano

Fluidos, con pinzas, estampados, con raya de ejecutivo, vaqueros, fluidos, con campana, de largo midi, amplios, ceñidos, tobilleros,…

5 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario este verano #pantalones #moda #verano

Fluidos, con pinzas, estampados, con raya de ejecutivo, vaqueros, fluidos, con campana, de largo midi, amplios, ceñidos, tobilleros,… Hay tanta variedad de pantalones en la moda actual que a veces nos cuesta encontrar los que mejor van con nuestro estilo o los que más nos favorecen.

Estos son los tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Culotte
Son esos pantalones que se caracterizan por un talle alto, con largo midi (a media pantorrilla aproximadamente) y pata ancha desde la cadera. Aunque encontraremos muchas opciones en tejidos fluidos y veraniegos, esta temporada son tendencia los «culotte» en versión vaquera, así que no pueden faltar en nuestra maleta.

Mom
El pantalón estilo «madre», que es tendencia desde hace varias temporadas se identifica por su tiro alto, su corte relajado y un largo tobillero. Esto significa que aunque marca ligeramente la figura (el trasero queda parcialmente ceñido) y se ajusta a la cintura, su diseño es cómodo y muy llevadero.

Flare
Este diseño de pantalón es una de las novedades de la temporada, una vez más, de inspiración retro. Y es que los pantalones «flare» evocan a aquellos pantalones campana que en los años 90 se llevaban con cintura baja, pero, esta vez, con tiro alto.

Pitillo
Los pantalones de corte pitillo también son otra de las opciones ganadoras para esta temporada. Son ajustados, de largo por encima del tobillo. Se llevan tanto en diseños de vestir, con raya, como vaqueros, de punto elástico, lisos, estampados…

Cargo
Estos pantalones se distinguen a la perfección porque suelen tener bolsillos a media pierna. Muchos de ellos se ajustan a la cintura mediante un cordón o un cinturón. Como novedad, esta temporada se llevan con largo por encima del tobillo con bajos ceñidos y elásticos.

¿Te animas a probarlos?

8 respuestas a “5 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario este verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s