Categorías
Herramientas Productividad

6 razones para amar Notion

Notion trabaja, como Word o Excel, con plantillas, que podemos importar para ahorrarnos el trabajo de desarrollarlas y que nos permitirán tener desde el primer momento un proyecto totalmente operativo que vamos completando en el ordenador

6 razones para amar Notion

Notion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general.

A través de una estructura que se crea a través de páginas y bloques, permite tener todo lo que necesitas para tu trabajo o tu vida personal.

Notion trabaja, como Word o Excel, con plantillas, que podemos importar para ahorrarnos el trabajo de desarrollarlas y que nos permitirán tener desde el primer momento un proyecto totalmente operativo que vamos completando en el ordenador, pero que podemos controlar de forma remota con el móvil.

Notion tiene algo que la diferencia por completo del resto de aplicaciones y es su versatilidad, ya que a través de ella podemos tener controlado todo nuestro trabajo de una forma sencilla y rápida: desde la agenda de contactos a las tareas que tenemos pendientes, un directorio de empleados o compañeros del departamento en el que trabajamos y hasta esas notas que vamos apuntando con las ideas que se nos ocurren, así como los encargos que tenemos asignados.

Yo soy muy fan de esta herramienta por todas las ventajas que ofrece…

I love Notion…

Esta herramienta tiene muchas ventajas:

  1. Es flexible: Me permite almacenar y ver mi información de diferentes maneras por ejemplo tablas, galería de imágenes, listas, kanban, calendarios, etc.
  2. Dinámico: Puedo combinar funcionalidad de varias herramientas como Evernote, Google Docs, Excel y bases de datos en un sólo lugar.
  3. Creatividad: Con un poco de imaginación puedo crear layouts, agregar íconos e imágenes para personalizar mi espacio de trabajo, pero a la vez mantenerlo limpio y minimalista.
  4. Relacional: La posibilidad de vincular datos es súper importante para mí, y en Notion esto se realiza a través de bases de datos en donde por ejemplo puedo vincular clientes con proyectos, notas con libros leídos, objetivos con proyectos a realizar, etc.
  5. Colaborativo: Puedes compartir tu espacio de trabajo con tus colaboradores, clientes o quien quieras y trabajar en equipo
  6. Sincronizado: Podemos acceder a Notion desde cualquier lugar y momento; y desde cualquier dispositivo

¿Te animas a usarla?

Notion es un espacio de trabajo en el que puedes tomar notas, planificar, agregar tareas, organizar proyectos e información en general

6 respuestas a “6 razones para amar Notion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s