Categorías
Style y Estilo de vida

Qué son y para qué sirven los rodillos de jade

Los rodillos de jade están por todas partes

Las influencers de belleza y las expertas se han rendido a los efectos positivos de los rodillos sobre la piel del rostro. Pero ¿para qué sirven y cómo funcionan? #jade #rodillo #belleza #beauty

Los rodillos de jade están por todas partes (sobre todo en Instagram, Youtube y en las tiendas de cosmética y belleza online).

Las influencers de belleza y las expertas se han rendido a los efectos positivos de los rodillos sobre la piel del rostro. Pero ¿para qué sirven y cómo funcionan?

Origen

Lo usaban las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre, pero desde hace muy poco estamos valorando realmente lo que los rodillos de jade pueden hacer por nuestra piel.

¿Qué son los rodillos de jade?

Según los expertos, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos. Con los rodillos de jade o de cuarzo rosa, como con todos los productos cosméticos, puedes optar por comprarlo en una marca low cost.

Realmente son como una sesión de gimnasio regular para la cara.

Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efectos. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que, además, estos productos penetren mejor.

Beneficios

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Promover el drenaje linfático
  • Reducir la hinchazón y las arrugas
  • Relaja
  • Elimina toxinas
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares

¿Cómo usarlos?

Sea cual sea nuestro objetivo sí que hay un orden determinado que debemos seguir al realizar el masaje y se recomienda hacerlo con producto para mejorar los movimientos y además potenciar sus propiedades.

Cremas hidratantes, sérum, mascarillas o aceites faciales pueden ser perfectos aliados de los rodillos de jade o cuarzo rosa.

  • Cuello: de manera ascendente.
  • Mentón: desde la barbilla hacia los extremos.
  • Pómulos: desde el surco nasogeniano a la sien, de manera ascendente y oblicua.
  • Contorno de ojos: en dirección ascendente, con fricciones cortas en las zonas de arrugas.
  • Frente: en dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y de dentro hacia afuera. Con fricciones cortas y profundas sobre las arrugas.

¿Te animas a usarlos?

Las influencers de belleza y las expertas se han rendido a los efectos positivos de los rodillos sobre la piel del rostro. Pero ¿para qué sirven y cómo funcionan? #jade #rodillo #belleza #beauty

11 respuestas a “Qué son y para qué sirven los rodillos de jade”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s