Categorías
Libros

The Conscious Closet (The revolutionary guide to loking Good while doing Good) de Elizabeth L. Cline (Review)

The Conscious Closet no es solo una guía de estilo. Es una llamada a la acción para transformar una de las industrias más contaminantes del mundo, la moda

The Conscious Closet (The revolutionary guide to loking Good while doing Good) de Elizabeth L. Cline (Review)

La ropa es una de las expresiones más personales de quiénes somos. En su histórica investigación Overdressed: The Shockingly High Cost of Cheap Fashion, Elizabeth L. Cline reveló por primera vez el costo oculto de la moda rápida en el medio ambiente, los trabajadores de la confección e incluso nuestra propia satisfacción con nuestra ropa.

Ya sea que su objetivo sea construir un guardarropa cápsula sin esfuerzo, mantenerse al día con las tendencias sin dañar el medio ambiente, comprar mejor calidad, buscar marcas éticas o todo lo anterior.

Elizabeth profundiza en una nueva investigación sobre los impactos de la moda y muestra cómo podemos aprovechar nuestras elecciones de moda cotidianas para cambiar el mundo a través del estilo.

Inspirada por su propio viaje revelador al salir de la cinta de correr de la moda rápida, Elizabeth comparte exactamente cómo construir un guardarropa más ético, comenzando con una limpieza consciente del armario y donando, intercambiando o vendiendo la ropa que no ama para dejar paso. para el armario de tus sueños.

The Conscious Closet no es solo una guía de estilo. Es una llamada a la acción para transformar una de las industrias más contaminantes del mundo, la moda, en una fuerza para el bien. Los lectores aprenderán dónde se fabrica nuestra ropa y cómo se hace, antes de conectarse a una comunidad global y apasionada de revolucionarios de la moda con estilo.

En The Conscious Closet, Elizabeth nos muestra cómo podemos empezar a amar y comprender verdaderamente nuestra ropa de nuevo, sin sacrificar el medio ambiente, nuestra moral o nuestro estilo en el proceso.

Un libro muy recomendable.

¿Te animas a leerlo?

The Conscious Closet (The revolutionary guide to loking Good while doing Good) de Elizabeth L. Cline (Review)

4 respuestas a “The Conscious Closet (The revolutionary guide to loking Good while doing Good) de Elizabeth L. Cline (Review)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s