Categorías
Cine y Series

5 películas imprescindibles para prepararte para este verano

El verano se acerca rápidamente, y seamos sinceros, todos estamos un poco ansiosos por los días cálidos que se avecinan. Mientras esperamos que lleguen esos días una forma de prepararnos es viendo películas muy de verano.

5 películas imprescindibles para prepararte para este verano #summer #verano #cinema #cine

El verano se acerca rápidamente, y seamos sinceros, todos estamos un poco ansiosos por los días cálidos que se avecinan. Mientras esperamos que lleguen esos días una forma de prepararnos es viendo películas muy de verano.

Te recomiendo 5 peliculas imprescindibles para prepararte para este verano.

Dirty Dancing (1987)
Este es el ejemplo perfecto de la chica buena se encuentra con el chico malo. Quiero decir, no puedo ser la única persona que quiera ser Baby, bailando en los brazos prohibidos de Johnny Castle en el resort del norte del estado de mis padres…

The last song (2010)
Basado en la novela de Nicholas Sparks, el dúo interpreta a una pareja que proviene de mundos extremadamente diferentes. Él está ocupado tratando de encontrar su propio camino como jugador de voleibol, mientras ella intenta reconstruir su relación con su padre enfermo. Es la historia de amor de una pequeña ciudad.

What a girl wants (2003)
Daphne Reynolds tiene todo lo que puede pedir: una madre cariñosa, un trabajo, vivir en la ciudad más genial de la historia, etc. Pero también tiene el sueño de tratar de encontrar a su padre. Cuando de repente se entera de que él no es otro que el candidato contrario a primer ministro de Inglaterra, la llevan a Londres para que parezca parte de la familia perfecta.

The parent trap (1998)
Unas gemelas identicas se conocen en un campamento de verano y deciden idear el plan perfecto: cambiar de lugar, aprender cómo es el padre que nunca conocieron y luego reunir a dichos padres y enamorarlos. Si bien no necesariamente ven algunas cosas (ejem, Meredith Blake), las dos descubren lo que significa ser una familia.

Girls trip (2017)
¿Qué sucede cuando un grupo de novias decide emprender un viaje de reconexión? Un viaje salvaje al Essence Music Festival, por supuesto. Es una historia de amistad, risas y algunos momentos apasionantes que no verías venir. ¿Y el elenco? Con Queen Latifah y Tiffany Haddish, seguramente te reirás de principio a fin.

¿Te animas a verlas?

5 películas imprescindibles para prepararte para este verano #summer #verano #cinema #cine

26 respuestas a “5 películas imprescindibles para prepararte para este verano”

It’s like I could have written this post myself. All of these movies are my favourite. I love Dirty Dancing, it’s pure enjoyment. I also haven’t watched The Last Song in the longest time – that’s my weekend movie sorted!

Rosie

Me gusta

Love this list – Dirty Dancing is one of my all time favourites, and I love What a girl wants! I’m so eager and excited for summer – thanks for sharing this!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s