Categorías
Style y Estilo de vida

7 formas naturales de dormir mejor

¿Quieres dormir mejor?

7 formas de dormir mejor que mí me funcionan

Desde la pandemia del coronavirus se han disparado los casos de insomnio, si quieres dormir mejor te doy 7 formas de dormir mejor que mí me funcionan.

¡Escribe!

Escribir un listado con las cosas que tienes que hacer al día siguiente justo antes de dormirte, ayuda a conciliar el sueño también, ya que “ayuda a descargar pensamientos y minimizar preocupaciones”. ¡Coge un bolígrafo y escribe!

Medita

La puede ayudarte a recuperar la calidad de tu descanso. Puedes descargarte una app como, por ejemplo, Headspace, Calm, Petit Bambou o Liberate Meditation App, que te ayude.

Ponte música

Elige canciones instrumentales, de aproximadamente 60-80 pulsaciones por minuto (ritmo que tiene el corazón cuando estamos tranquilas), porque son las que más ayudan a relajarnos.

Aromas

Basada en el uso de aceites esenciales, la aromaterapia es una de las mejores alternativas naturales para combatir los trastornos del sueño. En mi caso, adoro la lavanda.

Baño caliente

Darse un baño de agua caliente antes de acostarse ayuda a dormir mejor.

Una infusión

La manzanilla, por ejemplo, relaja nuestro cuerpo, la valeriana es perfecta para reducir la ansiedad, la pasionaria combate el insomnio al funcionar como relajante natural.

Haz ejercicio

El deporte te ayudará a reducir el estrés y a liberar tensiones. Si realizas alguna actividad física, estarás más cansada cuando llegue la noche ¡y te dormirás más rápido!

¿Cuál prefieres probar?

7 formas de dormir mejor que mí me funcionan

16 respuestas a “7 formas naturales de dormir mejor”

This is a wonderful list – I’m a big fan of taking a bath, essential oils and tea as I’m winding down for the evening. I love to use lavender or my essential oils sleep blend to help promote sleep and relaxation. Thanks for this post!

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s