Categorías
Style y Estilo de vida

6 cosas creativas para hacer este fin de semana en casa

Si estás buscando algo un poco diferente de los atracones de Netflix, estas son algunas de mis cosas favoritas para hacer en un fin de semana en casa

6 cosas creativas para hacer este fin de semana en casa

Ya sea que esté tratando de ahorrar dinero o por otros motivos derivados de los tiempos que vivimos el hecho de quedarnos en casa el fin de semana se está convirtiendo en algo normal. Pero a pesar de ello es posible divertirse en casa.

Si estás buscando algo un poco diferente de los atracones de Netflix, estas son algunas de mis cosas favoritas para hacer en un fin de semana en casa

Ver una clase de cocina online

Las clases de cocina online son muy divertidas y económicas. Si no quieres hacer las clases de cocina solo, puedes invitar a un amigo a que se una.

La clase de cocina no solo te mantendrá entretenido, sino que también te enseñará nuevas habilidades útiles en la cocina.

Puedes encontrar un video de recetas sobre casi todos los platos imaginables en YouTube y otras plataformas.

Crear un jardín dentro de casa

No hay nada tan relajante y terapéutico en la jardinería. Una opción fácil para comenzar es comprar un kit de jardín de hierbas para interiores y ponerse a la tarea.

Pon algo de música, abre todas las ventanas y disfruta del tiempo haciendo algo muy gratificante.

Mímate

Tómate un día para cuidarte y cuidar tu piel. Un día de mimos te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en casa.

Personalmente me encantan estas mascarillas coreanas. Dejo mis mascarillas en el refrigerador para una hidratación adicional y un efecto refrescante.

Realice un recorrido por el museo virtual

La mayoría de museos y centros de arte tienen una versión digital que, con más o menos acierto, nos permiten bucear y explorar sus fondos.

Jugar a un escape room en casa

Estos escapes rooms no son los habituales, no son a los que estamos acostumbrados que están llenos de candados y puertas escondidas que hay que abrir para salir escopeteados y conseguir el reto, con temáticas variadas, de terror e incluso infantiles.

Estos juegos han evolucionado y se han pasado al formato digital, aunque la premisa es la misma: resolver enigmas, misterios y adivinanzas con un objetivo. Y todo sin moverse de casa, solo necesitáis un móvil o un ordenador, conexión a internet y mucho ingenio.

Jugar a juegos de mesa

Hay pocas cosas más humanas que el placer de juntarse con otros para pasar un buen rato. En plena era de Internet y del entretenimiento doméstico, muchos reivindican el viejo encanto de los juegos de mesa.

¿Te animas a probar?

6 cosas creativas para hacer este fin de semana en casa

34 respuestas a “6 cosas creativas para hacer este fin de semana en casa”

These are great ideas for keeping busy at home. I subscribe to several cooking channels on YouTube, I really like the recipes. As I was reading you, I remembered that I was promising to do a little garden on my balcony this spring. It’s time to get started! Thanks for sharing.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s