5 beneficios de tener un Bullet Journal

5 beneficios de tener un Bullet Journal

Actualizado el 10/04/2021

Como he crecido escribiendo en un diario, creo que ahí es donde realmente comenzó mi amor por la escritura. 

Es algo que he seguido haciendo y he descubierto que tiene muchos beneficios. He escrito una lista de algunos de los beneficios que puede tener para tu vida

Alivia el estrés: Tener un lugar para escribir sobre un día malo o estresante puede ayudarlo a sacar todas sus tensiones y temores. Puede darte una sensación de alivio

Te permite practicar la atención plena: Escribir en un diario te ayuda a practicar la atención plena, ser consciente y reconocer tus pensamientos y sentimientos. 

Inspira la creatividad: Llevar un diario puede motivarlo y las horas extraordinarias pueden fortalecer su confianza en la escritura. Te permite explorar las áreas cognitivas y emocionales de su mente. Esto desbloquea y potencia tu creatividad.

Mejora tu escritura: Escribir constantemente en un diario puede ayudarte a desarrollar tu estilo de escritura. Le brinda la oportunidad de desarrollar buenos hábitos de escritura y desarrollar sus habilidades de escritura.

Ayuda a estimular la memoria: Llevar un diario te ayuda a mantener tu cerebro en plena forma. Aumenta la memoria y la comprensión, lo que significa que también aumenta su capacidad de memoria de trabajo, lo que ayudará a mejorar su procesamiento cognitivo. Si lleva un diario con regularidad, también podrá mirar hacia atrás y reflexionar sobre estos recuerdo.

¿Tienes un diario? ¿Qué forma de llevar un diario utilizas?

5 beneficios de tener un Bullet Journal #bullet journal #diario #journaling

12 comentarios

Deja un comentario