Categorías
Libros Style y Estilo de vida

5 libros para “Beauty lovers”

Si te gusta todo lo relacionado con la Belleza, te van a encantar estos libros…

5 libros para "Beauty lovers"

Si quieres aprender más sobre tu “vicio” favorito no hay nada mejor que un buen libro.

Esta opción analógica y atemporal nos permite, además, disfrutar de sus consejos, trucos, anécdotas y momentos relevantes de la historia de la belleza con tranquilidad, a demanda y acompañados de imágenes editoriales preciosas.

Te recomiendo 5 libros con los que disfrutar:

El Nº 5 de Chanel. Biografía no autorizada
El perfume más famoso del mundo también es el protagonista de esta investigación periodística de Marie-Dominique Lelièvre, que se encarga de despejar los interrogantes de su creación y comercialización, plagadas de mitos y medias verdades.

La biblia del cuidado de la piel
La doctora Anjali Mahto es una de las dermatólogas más destacadas del Reino Unido y ha creado una gran guía especializada para conseguir y mantener una piel radiante, separando mitos y verdades.

Red lipstick
¿Por qué nos gusta tanto un buen labial rojo? ¿Por qué nos produce una inmensa felicidad encontrar el tono que mejor nos sienta, que no transfiere y que nos alegra la cara?

Este libro de Rachel Felder explora esta ‘obsesión’, desde los preferidos por Marilyn Monroe o Madonna hasta los secretos que esconden los labiales de Chanel. En definitiva, Red lipstick es una carta de amor al producto de maquillaje más atemporal de la historia. Adoro este libro.

Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural
Guía ilustrada escrita por Mary Godas que resuelve todas las dudas que puede plantear la cosmética natural y que nos acerca a esta tendencia consciente y responsable con el propio cuerpo y con el planeta.

Este manual resulta muy útil si tu objetivo es comprender el etiquetado de la cosmética tradicional y también si te interesa profundizar en los beneficios y en las propiedades de los ingredientes naturales. Uno de mis favorito.

El arte coreano del cuidado de la piel
La cosmética coreana es un tema que nos fascina en Occidente. Probablemente, porque más allá de la cosmética, el arte coreano del cuidado de la piel – como bien titula este libro – es un estilo de vida y un ritual en clave slow life sorprendente.

Este manual de Lilin Yang reúne toda la información necesaria para comprender las claves de la belleza coreana y poder seguirlas a diario, aunque no sepas nada sobre cosmética.

¿Te animas a leerlo?

5 libros para "Beauty lovers"

28 respuestas a “5 libros para “Beauty lovers””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s