Las prendas que hay que eliminar en la limpieza de primavera

Estas son las prendas en las que hay que centrarse al hacer limpieza de armario.

Nunca es tarde para hacer una buena limpia aprovechando que la primavera se aproxima. Estas son las prendas en las que hay que centrarse al hacer limpieza de armario.

Tus vaqueros de los 90
Te crees que tus jeans sientan igual que entonces porque la tendencia noventera vuelve a estar de moda pero luego te los pones y resulta que te llevas un chasco. Ya no es que se vean viejos al lado de los comprados ayer que están inspirados en aquella época, es que no se parecen tanto como tú creías porque hay detalles que sí cambian por eso ya no te gusta como te quedan. Por eso una cosa es beber de tendencias pasadas y otra reproducirlas tal cual.

Calcetines viejos
La nostalgia es buena hasta que deja de serlo. Y unos calcetines desbocados, con pelotillas y que han perdido el color original de tanto lavado no te hacen ningún bien. Hazle un favor a tu autoestima y a tu imagen: coge una bolsa de basura, vuelva el cajón entero de calcetines, compra nuevos ahora que hay opciones para todos los gustos

Pijamas viejos
Suele tener algún agujerito por aquí o por allí, más o menos disimulado; puede incluso que le falte una prenda si era un dos piezas; o esté descolorido y lleno de pelotillas. Pero ahí sigues, poniéndotelo semana sí y semana no porque toca lavarlo, que si pudieras te lo pondrías siempre. Es hora de pasar página.

Zapatos con la suela consumida
En los zapatos y las botas lo más que puede pasar, que no es poco, es que te resbales y el trastazo sea importante, pero por lo menos no suelen desgastarse por el lado por el que más pisas como ocurre con las deportivas. Y es que en estas últimas es un clamor cuando observas con detenimiento una zapatilla que está inclinada. Por muy buen aspecto que tenga en general, si lo está, toca cambiarla.

La americana que ya no te vale
Pasa con todas las prendas, pero especialmente con las blazers porque se suelen tener ‘por si acaso’. Y de repente llega el día que necesitas echar mano de alguna de ellas y o no entras o te queda como una manta. Es el momento de hacer limpieza de armario.

¿Te animas a hacer limpieza en el armario?

Las prendas que hay que eliminar en la limpieza de primavera

18 respuestas a “Las prendas que hay que eliminar en la limpieza de primavera

  1. Its always good to a little spring cleaning. I have a love hate relationship with it because sometimes I want to keep some clothing that don’t really match anymore but its always good to get rid of old things that just don’t work anymore. I loved how you send get rid of the 90s jeans.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s