Categorías
Libros

Mañanas milagrosas de Hal Elrod (Review)

Mañanas milagrosas de Hal Elrod (Review)

Mañanas milagrosas de Hal Elrod (Review)

En Mañanas Milagrosas, el autor, Hal Elrod, nos ofrece una serie de pasos para realizar al momento de despertarnos que el (y mas personas de éxito) aseguran que los ayudaron a centrarse y obtener el éxito que deseaban.

No pierde tiempo con historias, sino que directamente te ofrece toda una rutina de una hora, paso por paso, para aprovechar tu mañana y a la larga conseguir el éxito. ¿Como te despiertas? ¿Qué es lo primero que haces? ¿Como debes comenzar tus días? Meditar, visualizar, leer, escribir, y hasta hacer ejercicios.

Todo tiene un tiempo concreto, y en una hora puedes lograrlo. Es una idea interesante, no es la primera vez que leo sobre esto, y creo que si funciona.

Es una idea favorable para la vida de todos, pero si creo que deben ser adaptadas al estilo de vida, horarios, y necesidades de cada uno. Uno debe ser capaz de tomar lo que le funciona y moldearlo, porque es algo genérico.

Tal vez los que no son madrugadores por naturaleza les parezca una locura, pero a mi que se me hace muy fácil madrugar me gusta.

Lo recomendaría para tener una idea de cómo organizar las mañanas para tener tiempo de hacer lo que nos gusta y hace bien, para comenzar el día con el pie derecho.

¿Te animas a leerlo?

Mañanas milagrosas de Hal Elrod (Review)

15 respuestas a “Mañanas milagrosas de Hal Elrod (Review)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s