Categorías
Cine y Series

4 películas premiadas de Amazon Prime Video para un maratón de fin de semana

Con el frio que tenemos actualmente en España y los contagios de la COVID-19 escalando, el mejor plan es quedarse en casita disfrutando de una buena sesión de cine

4 películas premiadas de Amazon Prime Video para un maratón de fin de semana

Con el frio que tenemos actualmente en España y los contagios de la COVID-19 escalando, el mejor plan es quedarse en casita disfrutando de una buena sesión de cine.

Te propongo 4 peliculas que me encantan y que en su momento ganaron un monton de premios para ver en Amazon Prime Video en un maratón de fin de semana.

Yo, Tonya
Margot Robbie protagoniza esta historia dirigida por Craig Gillespie y basada en la vida de Tonya Harding, una patinadora con una carrera en ascenso que fue salpicada por un terrible suceso. La joven fue acusada de estar detrás del ataque sufrido por su principal rival Nancy Kerrigan. Simplemente, brutal.

Bohemian Rhapsody
Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury de manera magistral en este homenaje a la banda de rock británica. Un repaso a su historia cargado de música y momentos de emoción. ¡We Will Rock You!

Ghost
Una pareja feliz, formada por Patrick Swayze y Demi Moore, son asaltados y él muere. Sin embargo, su alma queda atrapada en nuestro mundo con el objetivo de proteger a su chica. Para comunicarse con ella, Sam tendrá que recurrir a una alocada vidente, Whoopi Goldberg, encargada de darnos los momentos más divertidos de la pleicula.

Billy Elliot (Quiero bailar)
La familia de Billy (Jamie Bell) quiere que aprenda a boxear, pero este solo piensa en hacer ballet. Pronto, la encargada de dar clases en el gimnasio verá que el chico tiene potencial y lo animará para que cumpla su sueño, aunque sea a espaldas de su padre.

¿Te animas a verlas este fin de semana?

4 películas premiadas de Amazon Prime Video para un maratón de fin de semana

18 respuestas a “4 películas premiadas de Amazon Prime Video para un maratón de fin de semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s