6 películas de amor para disfrutar en San Valentín

6 películas de amor para disfrutar en San Valentín

No es fácil seleccionar las películas más románticas de todos los tiempos. Está claro que cada uno vivimos el amor de una manera muy personal y que historias románticas las hay para todos los gustos.

Ya sabéis: si buscáis un plan romántico de sofá y manta, aquí tenéis las mejores películas de amor que podéis ver.

A parte de ver una buena película romántica, no os olvidéis de preparar un buen plan en pareja (los que tengáis pareja), una cena o un regalo.

Cuando Harry encontró a Sally

El tiempo no pasa por esta película, sigue siendo divertida y fresca. Rob Reiner se ríe de las historias de amor cursis a la vez que hace una película romántica que se ha convertido en un clásico de esta temporada del año.

Cuenta con un elenco de infarto: Meg Ryan, Billy Crystal y Carrie Fisher entre otros. Es tan mítica que una de sus escenas ha sido parodiada hasta la saciedad.

Up

Casi cualquier película de Disney y Pixar podría valer para esta lista, en todas hay algo de amor. Las princesas Disney son las que más saben en lo que a romanticismo se refiere, pero ninguna ha conseguido emocionar al público tanto como los primeros cuatro minutos de Up.

Ni los mejores cuentos de hadas pueden superar la complicidad y admiración mutua que desprenden Carl y Ellie a lo largo de toda su vida.

The Holiday

Esta película es uno de esos éxitos de Navidad que vemos varias veces tanto en San Valentín como en el cambio de año. Paisajes de ensueño, grandes estrellas del cine, humor y mucho romance. Unas simples vacaciones, planificadas en el último momento pueden cambiarnos la vida.

Este es el argumento de un film perfecto para cualquier día del año que necesitemos una dosis de amor y positivismo. Un de mis favoritas.

Algo para recordar

No es San Valentín sin una de las parejas más icónicas del romance estadounidense. Tom Hanks y Meg Ryan se han pasado media vida siendo pareja en la gran pantalla. Todo el mundo habla de Tienes un email, pero Algo para recordar (Sleepless in Seattle) tiene una delicadeza que hace que merezca la pena recomendarla, sobre todo en San Valentín, fecha que se menciona con insistencia en la trama.

El lado bueno de las cosas

Con un reparto de lujo (Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro). El lado bueno de las cosas habla de una familia con bastantes problemas, apasionada del deporte a la que se le cruza en el camino una competición de baile. Sencillamente deliciosa.

Notting Hill

Otro clásico de estas fechas, si juntas a la novia de América con el ídolo británico del momento, ya tienes éxito romántico asegurado. El barrio de Notting Hill ya no ha sido el mismo desde el estreno de esta película.

Julia Roberts es una estrella de Hollywood, en la vida real y en el argumento de la película, mientras que Hugh Grant es un vendedor de guías de viajes algo pánfilo pero enternecedor. Es divertida, sobre todo gracias a los personajes secundarios, y Londres sale espectacular.

¿Te animas a verlas en San Valentín?

6 películas de amor para disfrutar en San Valentín

30 comentarios

  1. All these films are good suggestions. The repertoire of romantic movies is so large that sometimes you don’t know what to choose. We all have our favorites, but it’s nice to be able to discover or rediscover others. Thank you for this list.

    Me gusta

Deja un comentario