Categorías
Cine y Series

I love ‘Emily in Paris’

Según la sinopsis oficial de Netflix, “Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa… y le encarga renovar su estrategia para redes sociales”

Emily in Paris TV series #series #tv

Actualizado el 11/04/2021

En este post os voy a hablar de la última serie que he visto que sinceramente me ha encantado.

Según la sinopsis oficial de Netflix, “Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa… y le encarga renovar su estrategia para redes sociales”.

En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances”.

A lo largo de sus 10 episodios, la ciudad de Paris brilla y muestra lo mejor de sí; desde sus monumentos a su gastronomía y sus gentes, aunque la serie recae demasiado en los estereotipos más absurdos de los franceses, como que les gusta fumar porque forma parte de su ‘glamour’. Emily choca una y otra vez con esas costumbres y es muy divertido.

‘Emily in Paris’ tiene momentos dramáticos, pero sobre todo es una serie divertida y sin más intención que la de divertir al espectador. A mi me tuvo enganchada desde el principio

Las relaciones de Emily con los hombres provocan en algunos momentos varios debates feministas y cómo el concepto del empoderamiento se entiende de diferentes maneras según las culturas. 

‘Emily in Paris’ es una serie ligera, pero es sobre todo una declaración de amor a la Ciudad de la Luz.

Es la serie perfecta para distraernos, divertirnos, reírnos y disfrutar con los paisajes y el vestuario.

Emily in Paris TV series #series #tv

28 respuestas a “I love ‘Emily in Paris’”

I loved Emily in Paris and agree with everything you’ve said about it. It’s a great series to watch if you want something light-hearted and easy-going.

Tash – A Girl with a View

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s