Categorías
Cine y Series

5 series geniales de Netflix para este fin de semana

Si lo que buscas es echarte unas risas te propongo 5 series geniales de Netflix para este fin de semana.

Si lo que buscas es echarte unas risas te propongo 5 series geniales de Netflix para este fin de semana.

Si lo que buscas es echarte unas risas te propongo 5 series geniales de Netflix para este fin de semana.

El método Kominsky

Un veterano actor (Michael Douglas) se gana la vida dando clases de interpretación, aunque su propia carrera nunca llegó a despegar. Aun así, sigue en contacto cercano con su agente y amigo (Alan Arkin), que acaba de quedarse viudo y ve el mundo como un gran pozo negro sin fondo.

Creada por Chuck Lorre (sí, el mismo que creo ‘The Big Bang Theory’), es una serie carismática y divertida.

The Big Bang Theory

Un grupo de frikis de manual ve su rutina de videojuegos, cómics y comida tailandesa alterada por la entrada en su vida de su guapa vecina, que les enseñará que hay mundo más allá de ‘El señor de los anillos’.

A lo largo de sus doce temporadas, sus protagonistas irán aprendiendo a ser más sociales y compartir su genial frikismo con los demás.

Sus incesantes referencias culturales conectan de forma intensa con los espectadores, y sus chistes (aunque a veces facilongos y demasiado basados en estereotipos) son divertidísimos.

Jane The Virgin

Jane (Gina Rodríguez) lleva años guardando su virginidad para el hombre de su vida, según las enseñanzas de su abuela. Pero de pronto la situación se complicará cuando, en una visita rutinaria al ginecólogo, alguien se equivoque y le insemine el esperma de Rafael (Justin Baldoni), que resulta ser su amor platónico. Virgen y embarazada, Jane se enfrentará ahora a todos los problemas que se le vienen encima.

Orange is the new black

Cuenta el día a día de un grupo de mujeres encerradas en una cárcel femenina, en la que reciben más golpes entre ellas (traiciones, violencia, amores y desamores) que de los guardias.

No sólo es una comedia sobre las relaciones entre estas mujeres de armas tomar, sobre sus tensiones, peleas y líos amorosos, sino también una crítica a las condiciones de las prisiones en Estados Unidos.

The Good Place

Eleanor (Kristen Bell) es atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, y aparece en el Más Allá. Michael (Ted Danson), su mentor, le dice que está en “el buen lugar” por haber sido buena en su vida… Pero ella sabe que eso no es cierto.

La han confundido con otra persona, así que aprovechará la oportunidad para aprender la diferencia entre el bien y el mal.

¿Te animas a ver alguna de estas series este finde?

Si lo que buscas es echarte unas risas te propongo 5 series geniales de Netflix para este fin de semana.

31 respuestas a “5 series geniales de Netflix para este fin de semana”

I watched the very first season of Jane the Virgin and then never continued, I’ll have go give it another go! Thanks for sharing some great shows – I’ll definitely check these out!

Me gusta

I haven’t watched any of these shows and I’ve heard lots about The Good Place but have never got round to watching it. I’ll have to give it a try!

Tash – A Girl with a View

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s