Growth Hacker Marketing de Ryan Holiday (Review)

Growth Hacker Marketing  de Ryan Holiday (Review)

El autor, Ryan Holiday, convertido hace año en gurú del marketing de American Apparel, explica las nuevas reglas para conseguir este gran crecimiento.

Una nueva generación de megamarcas como Facebook, Dropbox, Airbnb y Twitter no han gastado ni un centimo en marketing tradicional. Sin comunicados de prensa, sin comerciales de televisión, sin vallas publicitarias….

En cambio, confían en una nueva estrategia, la piratería de crecimiento, para llegar a muchas más personas a pesar de los modestos presupuestos de marketing.

Para conseguir este crecimiento han aprovechado herramientas que son comprobables, rastreables y escalables.

Creen que los productos y las empresas deben modificarse repetidamente hasta que estén preparados para generar crecimientos explosivos.

Lo mas interesante del libro es que proporciona valiosos ejemplos y casos de estudios. Ya sea que trabaje para una pequeña empresa o para una multinacional este libro tiene ejemplos valiosos.

Un libro muy recomendable que sería un excelente regalo de Navidad


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s